Blog

Tecnourban participa en Abu Dhabi en el «World Future Energy Summit 2016».

Publicado por:

tecnourban-WorldFutureEnergySummitDurante los días 18 a 21 de enero Tecnourban ha participado en un evento de gran transcendencia a nivel internacional para el sector de la energía, el «World Future Energy Summit 2016», que se celebra estos días en el salón de exposiciones de la ciudad de Abu Dhabi – Emiratos Árabes Unidos.

A dicho evento han acudido las principales compañías mundiales del sector de las energías renovables especialmente en el sector solar.

Tecnourban en la actualidad se encuentra trabajando en diversos proyectos en la zona de middle east para sus clientes y aliados estratégicos así como en otros puntos de Sudamérica donde recientemente ha sido contratada para realizar la Ingeniería de un Parque Fotovoltaico de 50 MW en Oruro (Bolivia).

En dicho evento Tecnourban ha afianzado sus relaciones comerciales con fabricantes de paneles solares y desarrolladores de proyectos, participando en la actualidad en el Tender que el gobierno de Abu Dhabi ha iniciado para la construcción y operación de un parque fotovoltaico de 350 MW.

Sin duda nuestra experiencia en proyectos de este tipo se consolida como una de las principales líneas de negocio del Grupo Tecnourban.

0

Añadir un comentario