Blog

Tecnourban Bolivia se adjudica contrato de Ingeniería para la construcción de una planta fotovoltaica en Oruro

Publicado por:

Tecnourban-contratooruroLa filial del Grupo Tecnourban en Bolivia, ha resultado adjudicataria de la licitación pública de la Gobernación del Departamento de Oruro en Bolivia relativo a los trabajos de ingeniería para una planta fotovoltaica de 5 MW en Oruro.

Se trata de un nuevo contrato para Tecnourban Bolivia de gran transcendencia y después de una licitación en la que han participado diversas empresas especializadas, habiendo resultado adjudicataria nuestra firma.

Tecnourban cuenta con amplia experiencia en el sector de las energías renovables, y en el país andino ya participó en la construcción de la primera planta fotovoltaica del país en la localidad de Cobija, que en la actualidad se encuentra en funcionamiento y es un referente a nivel mundial por su sistema de hibridación con motores diésel.

Para los próximos años están previstos en Bolivia numerosos proyectos de energía renovable en el que Tecnourban sin duda estará presente ya sea directamente o a través de sus clientes o socios estratégicos.

Tecnourban Bolivia cuenta en la actualidad con oficinas en las ciudades de La Paz y Santa Cruz de la Sierra, con un equipo de profesionales de primer nivel en los distintos ámbitos de su actividad. No dude en contactar con nosotros para más información de nuestros trabajos en Bolivia y una posible colaboración con su empresa.

0

Añadir un comentario