Curro Nicolau Castellanos

Curro Nicolau
Curro Nicolau Castellanos es Co-Fundador y Co-CEO de Tecnourban Group. Es Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia, habiendo obtenido el Diploma de Estudios Avanzados por la misma. Ha desarrollado en EE.UU distintos Programas directivos en las mundialmente reconocidas escuelas de negocio «Harvard Business School» y «Stanford University Graduate School of Business».

Ejerció su carrera profesional como Abogado en los prestigiosos despachos “Garrigues” y “Broseta”. En la actualidad impulsa el desarrollo de negocio de la firma en América y Sudeste Asiático, asesorando a gobiernos y empresas de primer orden internacional en sectores como energía, minería, medio ambiente, Oil&Gas e infraestructuras.


José Aguilar Cañabate

José Aguilar
José Aguilar Cañabate es Co-Fundador y Co-CEO de Tecnourban Group. Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia, con Premio Extraordinario Licenciatura, promoción 1994-1998. Imparte clases y es conferenciante en cursos y masters especializados en Urbanismo y Medioambiente. Su andadura profesional comienza como Abogado del Departamento de Derecho Administrativo y Urbanístico, en el Despacho “Garrigues Abogados y Asesores Tributarios”, pasando a ser Asociado de este Despacho durante los años 2005 a 2006 y en el que ha desarrollado su carrera profesional hasta la fundación de Tecnourban en el año 2007. Actualmente desarrolla su Tesis Doctoral en el Departamento de Derecho Administrativo y Urbanístico.

En la actualidad impulsa el desarrollo de negocio de la firma en África y América Latina en sectores como catastro, energía, medio ambiente, Oil&Gas e infraestructuras.