Tecnourban es una firma creada hace más de una década, para prestar un servicio integral en el ámbito legal-tax, urbanístico, medioambiental, inmobiliario, minero, energético y Oil&Gas, contando con un equipo de abogados y técnicos especializados en dichas materias.

Tecnourban Legal & Consulting, una firma de servicios integrales en materia legal-tax y técnica. Somos el mejor equipo multidisciplinar a su servicio.

Una de las grandes dificultades que encuentran las empresas para el desarrollo de sus proyectos es reunir un equipo único y multidisciplinar que aborde de manera integral la consecución de los mismos, habida cuenta de la complejidad de las materias en las que confluyen aspectos de índole técnica y jurídica.

Lo que diferencia a Tecnourban Legal & Consulting de otros Despachos de Abogados, Estudios de Arquitectura e Ingenierías, es su equipo multidisciplinar, pues la firma cuenta con una importante plantilla de abogados, ingenieros y arquitectos altamente cualificados y con una amplia experiencia en el desarrollo de todo tipo de proyectos urbanísticos, medioambientales, inmobiliarios, mineros, energéticos y Oil&Gas.

Nuestra presencia internacional permite a nuestros clientes la exploración y acceso a nuevos mercados. Contamos con una red de oficinas propia que acerca a nuestros clientes a los países que se encuentran en crecimiento y presentan diversas oportunidades de negocio.

Tecnourban Legal & Consulting, una firma de servicios integrales en materia legal-tax y técnica. Somos el mejor equipo multidisciplinar a su servicio”.