Aunque la máxima de Tecnourban es evitar los litigios, cuando la vía de negociación se agota, tenemos profesionales altamente cualificados para la defensa en juicio, realizando actuaciones en los órdenes jurisdiccionales civil y contencioso-administrativo ante todas las instancias existentes: Juzgados, Audiencias, Tribunales Superiores de Justicia, Tribunal Supremo, Tribunal Constitucional y Tribunal de Justicia de la Unión Europea y Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

  • Civil:
    Defensa en juicio en todo tipo de procedimientos civiles, de responsabilidad contractual y extracontractual, reclamaciones dinerarias, conflictos de propiedad y derechos reales, arrendamientos, interdictos, medidas cautelares, etc.
  • Contencioso-Administrativo:
    Asumimos la defensa jurídica impugnando los actos de la Administración en cualquier materia relacionada con el Derecho Administrativo, así como frente a la inactividad administrativa y la vía de hecho.

Nuestra amplia experiencia y equipo multidisciplinar nos permite dar un enfoque jurídico-técnico global, mediante la definición de estrategias procesales eficaces que den respuesta a los intereses de nuestros clientes.